El CDF Baloncesto Villares es de 1ª Nacional Femenino

18/06/24

El Club Deportivo Federado Baloncesto Villares queda oficialmente inscrito en la Primera División Femenina que este año organiza la Federación Gallega pero que la componen también a su vez las siguientes federaciones: la de Castilla y León, la Cántabra y la del Principado de Asturias. Es la cuarta categoría a nivel nacional donde competirá este año junto con equipos de Castilla y León en una primera fase. Esos equipos que visitarán la localidad charra son:

Universidad de Burgos Babieca

El cochinillo Segoviano SL

Club Soria Baloncesto Semillas

CB Villamuriel

Origen-UVA

CD Venta de Baños

Club Deportivo Universidad de Salamanca

Filipenses

Debutaremos en nuestro feudo ante el potente Origen-UVA. Equipo recién creado de una vinculación entre San Isidro y la Universidad de Valladolid. Jugaremos el 3 de Diciembre ante el CB Villamuriel en casa para irnos de vacaciones y volver a jugar el 14 de Enero del 2024 y dar comienzo una apasionante segunda vuelta.

Más pronto que tarde, comunicaremos la composición del Staff técnico que se hará cargo del primer equipo y lo más importante, las jugadoras que nos acompañarán en esta primera aventura por la 1ª Nacional Femenina. Estar atentos a las redes sociales y página web para estar informados de todo.

CDFB Villares