Villares Arelsa ‘B’, USAL y Añover Murphy’s Law, primeros líderes de la Liga Senior Trofeo Diputación

18/06/24

La próxima jornada se disputará el fin de semana, 12 y 13 de noviembre

Comenzó una nueva edición de la Liga Senior Trofeo Diputación de Salamanca, tanto en categoría masculina como en femenina. Un total de 24 equipos comenzaron la primera fase de liga regular con el objetivo de conseguir su primera victoria.

Categoría Masculina

Se disputó la primera jornada tanto en el grupo de Primera como en el de Segunda División. A destacar en Primera división, al vigente campeón, Santa Marta de Tormes, que consigió su primera victoria a domicilio en un partido muy disputado contra Alba de Tormes. Por su parte, en la segunda división, el nuevo equipo de la Universidad de Salamanca, venció con claridad a la Fuente de San Esteban.

Resultados y clasificación tras la disputa de la Jornada 1:

Categoría Femenina

Se disputó la primera jornada en el grupo único de primera división, dónde las chicas de Añover Murphy’s Law vencieron con claridad al nuevo equipo de Villalba de los Llanos, colocándose como el primer equipo líder de la competición. A destacar la igualdad existente en los otros tres partidos de la jornada, con dos triunfos importantes a domicilio.

Resultados y clasificación tras la dipusta de la Jornada 1:

El próximo fin de semana, 12 y 13 de noviembre, se disputará la Jornada 2 en todas las categorías. Los horarios oficiales de dicha jornada se podrán consultar a partir del martes 8 de noviembre.